sábado, 29 de marzo de 2014

Consejos caseros para bajar la fiebre

Hoy vamos a tratar como bajar la fiebre de forma natural, para ello utilizaremos algunos remedios caseros que se han probado y han resultado ser efectivos, bueno vamos a ello.

La elevación en la temperatura del cuerpo se conoce como la fiebre. Este es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo contra la infección. La fiebre es causada debido a la acumulación de materia mórbida en nuestro cuerpo. Los síntomas de la fiebre pueden incluir aumento de la temperatura corporal, sudoración, dolor de cabeza, deshidratación, ardor en los ojos, temblores, debilidad, dolores musculares y falta de apetito.

Remedios Caseros para bajar la fiebre

Hay varios remedios caseros para bajar la fiebre que son fáciles de tratar en casa y son eficaces cuando se utilizan de manera adecuada. Algunos de los remedios caseros populares para la fiebre son:
remedios caseros para bajar la fiebre
Remedios caseros para bajar la fiebre


1 . Uno de los remedios caseros para bajar la fiebre que es muy eficaz es beber un té hecho de semillas de alholva. Semillas de la alholva contienen quinina, que es muy útil para reducir la fiebre. Beber este té dos veces al día con el fin de beneficiarse de ella.

2 . Té de azafrán también es igualmente útil en el tratamiento de la fiebre. Tomar 30 ml de agua y hervir. Añadir media cucharadita de azafrán en el mismo. El paciente debe beber este té cada hora hasta que la temperatura del cuerpo vuelva a la normalidad.

3 . Tome una cucharada de miel y luego añadir unas gotas de jugo de jengibre y jugo de limón en ella. Ahora consumir esta miel. Este es uno de los remedios caseros eficaces para bajar la fiebre.

4 . Tomar 10 gramos de jengibre fresco y lo mismo de pasas. Triturar juntos. Ahora añadir esta mezcla triturada en 200 ml de agua y esperar una hora. Hierva esta mezcla hasta que queda a sólo 50 ml. de agua. Deje que se enfríe un poco y beber esta mezcla. Puede llegar a ser muy beneficioso en el tratamiento de la fiebre.

5 . Tome algunas hojas de albahaca santa y hervir junto con el agua (dos tazas) y añadir un poco de miel a la misma. Deje que se enfríe un poco y beber esta mezcla.

6 . Al hacer su té puede agregar dos cucharaditas de jengibre en polvo, media cucharadita de canela en polvo y dos grandes cardamomos. Beba esta infusión para obtener alivio de la fiebre.

7 . Diariamente consumir muchas verduras de hoja verde. Esto eliminará las toxinas de su cuerpo.

8 . Extractos de la pasa también son muy útiles en la lucha contra la fiebre. Tome media taza de agua y empapar veinticinco pasas en ella. Ahora aplastar estas pasas en la misma agua. Cuele la mezcla y recoger el agua. Esta agua va a funcionar como un tónico para el tratamiento de la fiebre. Usted puede incluso agregar media cucharadita de jugo de limón en el agua para que sea más útil. Tome este tónico dos veces en un día.

9 . Tome una copa llena de jugo fresco de albaricoque y luego añadir una cucharadita de miel o glucosa para este jugo de albaricoque. Mezclar bien y beber. Este jugo no sólo le dará efecto de enfriamiento en el cuerpo sino que también ayudará en la eliminación de toxinas del cuerpo.

10 . El zumo de pomelo es también muy eficaz en el tratamiento de la fiebre. Todo lo que necesita hacer es mezclar el zumo de fruta de la uva con agua en cantidades iguales y beba. Este jugo le ayudará en la eliminación de la sensación de ardor causada por la fiebre.


Estos fueron algunos de los remedios caseros para bajar la fiebre que son simples, fáciles y baratos de usar.
Mas remedios en https://www.remedioskaseros.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.